Sistema de opiniones de servicios

Última actualización: 7/2/2014

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de MercadoLibre. Mediante la aceptación de los Términos y condiciones generales en el momento de su registración, el usuario acepta las políticas aquí contenidas.

Características generales

El sistema de opiniones de servicios de Mercado Libre permite a los usuarios compartir sus experiencias a través de un comentario y la elección de un puntaje que va de una a cinco estrellas. Para poder opinar sobre un servicio publicado, los usuarios deben haberlo utilizado previamente y haber iniciado sesión con su cuenta.

Antes de aprobar la opinión, Mercado Libre somete los comentarios a un sistema de moderación, el cual no verifica la veracidad o exactitud de dichos comentarios.

Restricciones

Los usuarios suspendidos o inhabilitados temporal o permanentemente de MercadoLibre, no podrán realizar opiniones sobre servicios.

Está prohibido hacer comentarios y expresar opiniones de carácter privado o personal, que no tengan relación con el servicio prestado por el usuario de cada servicio.

Está prohibido publicar en tus opiniones datos personales de cualquier tipo.

Auto-opinión

No se podrá auto-opinar o interferir de cualquier manera en el propio sistema de opiniones, sea induciendo a personas diferentes de aquellas a quienes se les prestó el servicio a efectuar comentarios ficticios o simulados, y/o a hacer comentarios sobre ellos; sea mediante la utilización de cualquier mecanismo para desvirtuar o alterar el sistema de opiniones de servicios de MercadoLibre. El incumplimiento de cualquiera de estas prohibiciones podrá dar lugar a la aplicación de alguna de las sanciones previstas en los Términos y condiciones generales de MercadoLibre.

Responsabilidad por las opiniones

El usuario conoce y acepta ser el único y exclusivo responsable por los comentarios que realice dentro del sistema de opiniones de servicios de MercadoLibre. Es importante que, quien utilice el sistema, lo haga de forma objetiva y respetuosa, ya que el usuario que presta el servicio, podrá responder por las acciones que puedan entablar otros usuarios si considera lesionado algún derecho o infringida alguna ley.

Responsabilidad de MercadoLibre

MercadoLibre no tiene obligación de verificar la veracidad o exactitud de las opiniones y no se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier usuario.

MercadoLibre se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean considerados inadecuados u ofensivos.

MercadoLibre mantiene el derecho de excluir a aquellos usuarios que sean objeto de comentarios negativos provenientes de fuentes distintas.

¿Te ayudó la información?