Términos y Condiciones de Contratación de MercadoLibre Publicidad

Los siguientes términos y condiciones de Mercado Libre S.R.L , CUIT 30-70308853-4, son aplicables a la contratación de Mercado Libre Publicidad (en adelante los "Términos y Condiciones"). Cualquier persona (en adelante "Usuario" o en plural "Usuarios") que desee contratar a Mercado Libre Publicidad podrá hacerlo sujetándose a los presentes Términos y Condiciones.

La aceptación electrónica de los Términos y Condiciones implica que el Usuario los ha leído y comprendido y que se sujeta de total conformidad a su aplicación.

Objeto: Los Servicios sujetos a estos Términos y Condiciones son: (i) el ofrecimiento de espacios publicitarios en los sitios www.mercadolibre.com.ar, otros sitios de propiedad de Mercado Libre y/o de sus afiliadas, para los usuarios que hacen publicidad con intención de vender sus propios productos y/o servicios (en adelante, los “Anuncios”) y (ii) facilitar el contacto directo entre los visitante a los sitios, interesados en adquirir los productos y servicios anunciados.

MercadoLibre no es proveedor, propietario ni depositario, de cualquiera de los productos o servicios anunciados por los usuarios, únicamente se limita al ofrecimiento de los Servicios supra mencionados.

Réplica de la Publicidad: El Usuario declara conocer y aceptar que el Servicio contratado podrá ser replicado, sin costo adicional alguno, en los distintos sitios web, aplicaciones, o cualquier otro medio de difusión que sea de titularidad o estén operados por otra persona distinta a Mercado Libre y con quien Mercado Libre pueda mantener y/o llegar a generar una vinculación comercial (en adelante el “Sitio Web del Partner”).

En estos casos, el usuario declara conocer, aceptar y autorizar que la ubicación de sus anuncios implicará dar al Sitio Web del Partner acceso al contenido de los anuncios, incluyendo –entre otros datos- cualquier imagen, dirección de URL, información de contacto u otra información que pueda ser obtenida a través de la citada URL, así como también otros datos referentes a preguntas y/o clics.

El usuario declara conocer y aceptar que cualquier comunicación relativa a los anuncios alojados en el Sitio Web del Partner deberán ser dirigidos directa y únicamente a Mercadolibre.

MercadoLibre Publicidad no garantiza: (i) la ubicación, posicionamiento o el tiempo de entrega de cualquier anuncio, o (ii) el número, en su caso, de impresiones, publicaciones, conversiones o clics sobre cualquier anuncio, ya sea en el Sitio Web del Partner y en el Sitio.

Responsabilidad de las Partes: Mercado Libre no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Web Site de Mercado Libre Publicidad, por lo que puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet en los links o por cualquier otra circunstancia ajena a MercadoLibre.

El Usuario reconoce expresamente que no podrá imputarle a Mercado Libre responsabilidad alguna ni exigirle ningún tipo de resarcimiento en virtud de los perjuicios que pudiera sufrir como consecuencia de las dificultades indicadas.

MercadoLibre no será responsable de ningún daño indirecto, lucro cesante, daño moral o pérdida de chance, que de cualquier forma resulten o se relacionen directa o indirectamente con Mercado Libre Publicidad.

El Usuario declara que los contenidos de la Publicidad (palabras clave, información, url de los mismos, imágenes, etc.) así como el de los sitios web, servicios y páginas de destino a los que se pueda acceder desde los vínculos de Mercado Libre Publicidad, no son ilícitos ni violan derechos de propiedad intelectual e industrial ni derechos marcarios, y que será el único y exclusivo responsable de los mismos.

El Usuario se compromete a mantener indemne de toda responsabilidad a Mercado Libre y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados respecto de todos los gastos y pérdidas de cualquier tipo en que deba incurrir Mercado Libre con motivo de cualquier reclamo judicial, extrajudicial y/o administrativo de terceros, que sea consecuencia directa o indirecta del contenido de la Publicidad contratada por los Usuarios en Mercado Libre Publicidad.

Rechazo o Cancelación de la Publicidad: Mercado Libre se reserva el derecho de rechazar o cancelar la Publicidad contratada por el Usuario en MercadoLibre Publicidad sin expresión de causa alguna ni preaviso y sin que ello genere derecho alguno a favor del Usuario a efectuar reclamo por daños y perjuicios, ni otro resarcimiento de ningún tipo.

Prohibición de cesión o reventa de la Publicidad en Mercado Libre Publicidad: El Usuario no podrá revender o ceder bajo ninguna modalidad o título los derechos y obligaciones establecidos en el presente, salvo autorización expresa y por escrito de MercadoLibre.

Cancelación: El Usuario puede en cualquier oportunidad y sin previo aviso a MercadoLibre, cancelar la Publicidad en Mercado Libre Publicidad, a cuyos efectos debe ingresar a su cuenta de Mercado Libre Publicidad. La cancelación de la Publicidad en línea de Mercado Libre Publicidad realizada por el Usuario se hará efectiva en un plazo no mayor a las 24 hs hábiles.

Concesión de licencia: El Usuario manifiesta y garantiza que es titular y otorga a Mercado Libre todos los derechos (incluyendo, sin limitarse a, los derechos de autor, de marca comercial, patentes, publicidad u otros derechos) sobre la Publicidad que contrata para Mercado Libre Publicidad (incluyendo, sin limitarse a, los derechos necesarios para guardar en caché, enrutar, transmitir, almacenar, copiar, modificar, distribuir, reproducir, publicar, reformatear, fragmentar,) relacionados con este Acuerdo.

Cargos: El precio de la Publicidad en Mercado Libre Publicidad es variable, pues dependerá de la cantidad de clics diarios recibidos en cada Anuncio y del “costo por clic” de cada Anuncio, siendo cada Usuario quien determina en oportunidad de la contratación de Mercado Libre Publicidad el presupuesto diario máximo que está dispuesto a abonar por la publicidad.

Los cargos por los clics consumidos se generan diariamente y serán visualizados por el Usuario en su cuenta de Mercado Libre Publicidad. MercadoLibre Publicidad se reserva el derecho de determinar el “costo por clic” de cada Anuncio sin la necesidad de aviso previo, en base a ciertas variables tales como la categoría del artículo, horario del clic y la plataforma desde la que se reciben los clics. Los cargos generados por Mercado Libre Publicidad serán facturados y deberán ser abonados por el Usuario en la misma forma y plazo que rige para los cargos de su cuenta en MercadoLibre.

Impuestos: El Usuario es responsable del pago de todos los impuestos y tasas gubernamentales que pudieran llegar a corresponder.

Ley Aplicable. Jurisdicción: Los presentes Términos y Condiciones serán regidos por las leyes de Argentina y cualquier discrepancia que surgiera entre Mercado Libre y el Usuario será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción.

 

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