Sacar buenas fotos de productos


  Sin estos requisitos, tu publicación se verá más abajo en los listados.

Solo el producto, sin bordes

No distraigas la atención: lo que importa es el producto.

Buena foto
Sin bordes

Sin logos ni marcas de agua

Puedes agregar tu logo dentro de la descripción del producto.

Sin logos del vendedor
Sin marcas de agua

Sin banners ni textos promocionales

Deja las promociones para la descripción.

Sin publicidad
Sin publicidad

Ten en cuenta el tamaño mínimo

Cuando agregues las fotos, asegúrate que tengan como mínimo 500 píxeles en uno de los lados.

Buena foto
Foto mala

¿Quieres más tips?

  • Saca fotos grandes

    Te recomendamos que sean de 1200 x 900 píxeles, para que los compradores puedan hacer zoom.

  • Revisa que esté en foco y bien iluminada

    Ni muy brillante, ni muy oscura: que los detalles del producto se vean bien. ¡Y que no esté borroso! Usa un fondo blanco o claro para resaltar el producto y no tener distracciones.

  • Aprovecha el espacio de la foto

    Fíjate que el producto ocupe toda la imagen, es decir, que no quede cortado ni muy chiquito.

  • Muestra el producto real, desde distintos ángulos

    En especial si vendes usados, esto es súper importante para que puedan ver todos los detalles del producto.

     

¡Empieza a sacar fotos increíbles!

¿Te ayudó la información?